DEL ORIGEN A LA DIVERSIDAD

Quina Restaurante

 Ofrecemos una cocina contemporanea basada en la diversidad de sabores y productos peruanos,en combinacion de la creatividad de nuestros autores aplicada en productos regionales. Quina quiere reforzar  la consciencia hacia el buen uso de la materia prima, su aprovecho absoluto y el conocimiento hacia sus virtudes.

Nosotros

Somos
Christy y Robert,

Nuestro conocimiento se basa en las enseñanzas y experiencia vividas a lo largo de nuestras estancias en Argentina, Peru, Chile, Alemania y por supuesto Espana.
 
Disfrutando aprendizajes, practicas y trabajo duro en proyectos gastronomicos como del Chef Albert Raurich ( Dos Palillos),
 Astrid & Gaston ( Lima, Peru), Palmiro Ocampo ( revolucionario chef, dedicado al zero waste, optimo uso del alimento ), Restaurante 99 ( Kurt Schmidt, Chile ), Aponiente ( Angel Leon, Cadiz) y Amelia ( Paulo Airaudo, San Sebastian ) ha formado nuestra consciencia y h el deseo de cambiar la actitud como professional en la gastronomia. 

Eso y el hecho de haber trabajado en un hotel y tirar cantidades ingentes de comida cada día, nos ha llevado a plantear una carta donde la mayoría de productos son locales, si bien se cocinan al estilo peruano. 
Y los que vienen desde allí se adquieren en un puesto de mercados de cercanía.

La apuesta toma su nombre del árbol sagrado del Peru, simbolizando la riqueza de flora y fauna del mismo y venerado por sus numerosas propiedades medicinales.Une la Q de la inicial con la corteza abierta, proponiendo una expresión gráfica que interpreta el viaje culinario del origen a la diversidad.
Trascendemos con la expresión 'comida consciente'. Y es ahí donde comienza la singularidad de nuestro proyecto que busca el óptimo aprovechamiento posible de los alimentos que se usan para elaborar nuestra mágia gastronomica.